Una de las figuras de la presente Eurocopa es el centrodelantero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, que fue uno de los verdugos de Alemania en el duelo de octavos de final que terminó con los germanos haciendo maletas para volver a su país.

El espigado atacante del Tottenham comienza a sonar en el Real Madrid y uno que le puso todas las fichas para llegar a la Casa Blanca, fue el ex Barcelona, Cesc Fábregas que lo llenó de elogios.

“Durante mucho tiempo he sentido que Harry Kane sería el sustituto perfecto de Karim Benzema en el Real Madrid”, aseguró el compañero de Guillemo Maripán  en una columna para The Telegraph.

Igualmente aclaró que “Benzema demostró en la Eurocopa que está jugando muy, muy bien, pero el hecho de que yo piense que Kane es capaz de sustituirle en Madrid demuestra lo bien que le valoro.

Según Fábregas "la presión en el Madrid, como en el Barcelona, no es algo a lo que todos los jugadores puedan enfrentarse. Pero si Benzema alguna vez se fuera o alguna vez comenzara a disminuir un poco su rendimiento, entonces Kane sería el tipo adecuado para ellos”.

El mediocampista español además aseguró que si José Mourinho habla tan bien del goleador inglés, por algo será.

“Sin conocerlo muy bien, puedes ver que tiene una buena mentalidad y escuchas de otras personas que trabaja y entrena duro. José Mourinho siempre habla muy, muy bien de Kane (...) Kane es uno de los mejores delanteros del mundo”, cerró.