Ceará recibirá a Sao Paulo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Castelão para definir un cupo a semifinales de la Gran Conquista en un duelo carioca de infarto.

En la ida ganaron los Paulistas por 1 a 0 con un solitario gol de Nikao Vinicius Ferreira da Cruz a los 69' que dejó sin opción al portero con un zurdazo al primer palo.

El encuentro tendría polémica, y en el centro de ella, el árbitro nacional Piero Maza, quien previa revisión del VAR cobró un penal a favor de Sao Paulo por un codazo de Victor Luiz a Jonathan Calleri cuando fueron a disputar un balón en el aire. Ambos equipos quedaron molestos por cómo se manejo la jugada, uno por el cobro y los otros porque el jugador de Ceará merecía más que pintarse de amarillo a su parecer.

A final de cuentas, el mismo Calleri se pondría frente al balón y no podría contra el portero Joao Ricardo que se hizo gigante y lleva la llave abierta para la definición con su gente.

El Vovô viene de empatar 1 a 1 por el Brasileirao con Botafogo, mientras Sao Paulo perdió frente al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en la fecha pasada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ceará vs Sao Paulo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Ceará vs Sao Paulo juegan este miécoles 10 de agosto a las 18:15 hrs de Chile en el Estadio Castelão, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ceará vs Sao Paulo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ceará vs Sao Paulo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.