El mundo del deporte quedó en éxtasis tras la ceremonia de los Premios Laureus World Sports, donde se destacaron a los mejores deportistas del orbe por sus logros conseguidos en el año recién pasado tanto de manera personal como colectiva. Así, un mágico encuentro entre Carlos Alcaraz y Lionel Messi fue la postal que se robó todas las miradas.

La Pulga nuevamente hizo historia y se llevó el primer doblete que ha entregado la Academia Laureus: ganó la categoría "Mejor Deportista Internacional del Año" y además la selección de Argentina se quedó con "Mejor Equipo del Año". Junto con eso, el gran Carlitos, reciente campeón del Masters 1.000 de Madrid, alzó el trofeo de "Revelación del Año".

Alcaraz queda loco con Messi

El tenista de 20 años recién cumplidos, que se coronó en 2022 como el número uno del ranking ATP más joven de la historia, estaba a un costado de la alfombra roja dando una entrevista cuando a su espalda hizo su mágica aparición el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste. Y todo se detuvo.

Alcaraz dejó de hablar y se volteó rápidamente para atajar a Lionel, quien también se percató de su presencia y se acercó cariñosamente para estrechar la mano y compartir unas palabras de admiración el uno con el otro. Un momento que no duró más de un minuto, pero que bastó para que el oriundo de El Palmar quedara sencillamente loco.

Fascinado se fue Carlitos Alcaraz de la ceremonia de premiación en París, y así quedó en evidencia con su actividad posterior en redes sociales. El tenista subió registros a Instagram con emojis de mucha emoción por encontrarse a Lionel Messi, y hasta en Tik Tok compartió un video en el que se puede ver el momento justo en el que se cruzan.

Así las cosas, tras el mágico encuentro ahora Alcaraz y Messi se enfocarán en sus respectivos desafíos. Tras ganar el Madrid Open, Carlitos se alista para debutar en el Masters 1.000 de Roma este viernes 12 de mayo, mientras que Lionel Messi sigue suspendido en el PSG por escaparse a Arabia Saudita sin permiso y aguarda por volver a ver acción.