El legendario lateral de Brasil, Cafú, aseguró que su compatriota Neymar jr está por sobre los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y que su única debilidad hasta ahora radica en no asumir del todo su liderazgo.

La discusión en torno a quién es el mejor jugador del mundo ha girado en torno al argentino y al portugués durante toda la última década, sin embargo, muchos creen que el delantero de PSG merece estar en dicho podio.

En esa línea el histórico Cafú se sinceró sin tapujos en medio del evento MARCA Sports Weekend, confirmando que a sus ojos Neymar es más y mejor futbolista que La Pulga y El Bicho.

"Neymar es técnicamente mejor que (Lionel) Messi, mejor que Cristiano Ronaldo, pero debe asumir la responsabilidad de un líder", expresó.

Cafú explicó que "hay que dedicarse al cien por ciento al fútbol. Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor que otros laterales derechos porque me dediqué a eso".

"Neymar jr tiene que convertirse en capitán", complementó el otrora jugador haciendo un llamado de atención a su compatriota.

De esta manera queda en claro que Cafú espera que Neymar asuma su rol de caudillo y lidere a la selección de Brasil a la gloria en la próxima copa del mundo en Qatar 2022 para seguir aumentando su palmarés.