Neymar se sumó a la conmoción que existe en Brasil por la trágica muerte de Marília Mendonça, querida y afamada cantante local que el viernes falleció a los 26 años tras sufrir un accidente aéreo mientras volaba a dar un concierto.

La ganadora de un Grammy Latino en 2019 se dirigía a Minas Gerais para hacer un show artístico, pero una falla en la avioneta donde viajaba junto a su manager y todo su equipo les impidió llegar a destino.

La noticia impactó fuertemente en Brasil, y el crack de Paris Saint-Germain no quedó ajeno al dolor ya que además de ser admirador, Neymar era amigo cercano de la fallecida artista, por lo que no dudó en homenajear su memoria.

El compañero de Lionel Messi se matriculó con un doblete (26’, 43’) en el triunfo de los Parisinos ante Bordeaux y celebró quitándose la camiseta y mostrando una polera con un emotivo mensaje para Mendonça.

"Seré tu eterno fan, reina del sufrimiento. RIP MM”, escribió Neymar de puño y letra.

La entrañable cantante brasileña era conocida con aquel apodo por su inconfundible estilo melancólico para interpretar sus canciones, algo que le valió la admiración de un país completo.

La emotiva dedicatoria de Neymar en la victoria del PSG no tardó en viralizarse en redes sociales, sacando aplausos y lágrimas tras la tragedia que conmocionó al mundo de la música y el espectáculo.

Cuando recién se comenzó a rumorear en torno al accidente, Neymar ya había mostrado su dolor en su cuenta de Twitter, mostrándose incrédulo y publicando "Me niego a creer, me niego", junto a un emoji de llanto.

 

Más tarde, este domingo, el delantero de Paris Saint-Germain volvió a hacer público su shock publicando un desgarrador mensaje. "Juro que me fui a dormir preguntándole a Dios que todo era un sueño y que hoy acabo de despertar de una pesadilla", publicó.

Neymar jr y Marília Mendonça se hicieron amigos hace años, cuando la cantante recién comenzaba a cosechar sus primeros éxitos, y el crack brasileño siempre se declaró además como su fan número uno.