Siguen los problemas para Lionel Messi por el tema de sus dolencias físicas que no le han permitido entrenar esta semana. Por eso el jugador del París Saint Germain quedó al margen del partido ante el Bordeaux por la Ligue 1.

“Para mañana no estará disponible con el equipo. Va a viajar por supuesto a la Selección. Es un compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para jugar en la Selección y pueda volver en las mejores condiciones", comentó el entrenador Mauricio Pochettino, dando un poco de tranquilidad a la selección de Argentina.

El club también emitió un parte médico de la situación de Messi, donde aseguran que sigue en etapa de recuperación, por lo mismo se determinó no citar para el encuentro de este fin de semana.

“Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales”, destacan.

El "10" argentino viene arrastrando problemas en sus rodillas hace varios días, por lo mismo se le vio visitando una consulta médica especialista en la ciudad de Madrid para apurar su evolución.

Según los medios, la consulta médica en Madrid consistió en la aplicación de plasma rico en plaquetas, que se trata de un tipo de tratamiento que busca regenerar el tejido muscular lesionado de una manera más efectiva.

Por ahora lo seguro es que el jugador no estará en cancha el fin de semana, por lo que podrá viajar hasta Buenos Aires para seguir su recuperación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.