En un buen nivel y destacado en Brasil. Así llegará Mauricio Isla a la selección chilena, una vez que fuera pieza importante en el triunfo del Flamengo por 2-0 ante el Goianiense, por la Serie A.

El seleccionado nacional estuvo 66 minutos en cancha, peso su participación más importante se dio en el 44, cuando en una jugada llena de pases, digna del fútbol de ese país, le brindó una asistencia a  Michael para que anotara el primer tanto.

Pese a que quedó con dolor de un tobillo tras la jugada, todos sus compañeros abrazaron al chileno por su gran pase para el primer tanto.

Eso sí, lo más importante para el "Huaso" es que con esta jugada sumó su quinta asistencia en 14 encuentros, lo que lo transformó en el jugador con más pases gol del Brasileirao.

Michael fue el goleador del partido al anotar dos tantos, donde el primero fue asistencia de Mauricio Isla

Incluso superando a Arana del Mineiro, quien ha sido considerado por Tite en la selección de Brasil.

Si bien después Isla ya descansaba en la banca de suplentes, en el minuto 74 volvió a repetir Michael en el marcador para cerrar el triunfo del Flamengo.

Con esta victoria el Flamengo se mantiene en el segundo lugar del torneo con 53 puntos, aunque bien alejado del Atlético Mineiro que es el puntero con 62 unidades.