Cristiano Ronaldo tuvo un compromiso complicado en las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022 cuando la selección de Portugal empató 0-0 frente a Irlanda que, si bien le sirve para escalar a la cima del grupo A su clasificación definitiva queda en expectativa para la última jornada.

Sin embargo, el agridulce resultado no impidió que el jugador del Manchester United se comportara de la mejor manera con una niña que logró invadir el terreno de juego cuando terminaron las acciones y fue directamente en búsqueda de su ídolo que le correspondió de la mejor manera.

Al notar la presencia de la pequeña, el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales le dio un abrazo y para coronar el gran momento se sacó su camiseta para regalársela. Como era de esperarse la emoción se apoderó de la joven quien empezó a llorar de la alegría.

Cristiano Ronaldo le devolvió el gesto a una pequeña admiradora. (Foto: Selección Portugal)

Cristiano Ronaldo le devolvió el gesto a una pequeña admiradora. (Foto: Selección Portugal)

En cuanto al partido, fue un poco ingrato para CR7 quien tuvo par de las ocasiones más claras de los lusitanos que se fueron con un punto que puede resultar valioso en caso de terminar de primeros en su grupo para asegurar su boleto a Qatar y evitando un repechaje que este año tiene un formato más complicado.

Todo se resolverá el domingo 14 de noviembre cuando Portugal reciba a Serbia. Ambos están empatados con 17 puntos pero la diferencia de gol está en favor de los comandados por Cristiano Ronaldo, por lo que un empate en condición de local les valdrá para amarrar su clasificación.