logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Real Betis vs Cádiz | Horario, canal, quién transmite y dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE La Liga

Este fin de semana el Betis del Ingeniero va por otra victoria ante el complicado elenco de Tomás Alarcón.

Claudio Bravo fue titular en el último encuentro.
© GettyClaudio Bravo fue titular en el último encuentro.

Real Betis vuelve a ilusionarse y este sábado tiene un partido que bien puede traerle otra alegría cuando visite al Cádiz por la fecha 31 de La Liga de España.

El equipo de Manuel Pellegrini logró en la última jornada un gran triunfo por 4-1 sobre el Osasuna, metiéndose con propiedad en el quinto lugar de la tabla con 53 puntos. Si bien se había estar en la zona de Champions League con el buen momento de Atlético de Madrid y Barcelona, una nueva opción crece en los albiverdes.

El Sevilla de estar segundo, hoy está en el cuarto lugar con 57 unidades y llega con cuatro partidos sin ganar al hilo. El archirrival del Betis no lo pasa bien, lo que ilusiona a los dirigidos por el Ingeniero de no decirle adiós a la Liga de Campeones.

Y otro chileno podría ser protagonista, ya que Claudio Bravo viene de ser titular y es el más seguro portero estelar para este duelo por La Liga por sobre Rui Silva. En cuanto al otro jugador de La Roja, Tomás Alarcón, el mediocampista del local prácticamente no juega en su elenco y que sufre con la zona de descenso. Hoy llegan a solo dos puntos de la zona de peligro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Real Betis?

Cádiz vs Real Betis juegan este sábado 9de abril a las 8:00hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Cádiz vs Real Betis?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de lossiguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

Publicidad

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Cádiz vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.

Lee también
IFFHS arma el XI ideal de La Roja con 3 jugadores de la "Generación Dorada"
Selección Chilena

IFFHS arma el XI ideal de La Roja con 3 jugadores de la "Generación Dorada"

Claudio Bravo confesó que pudo ser compañero de ¡Johnny Herrera!
Internacional

Claudio Bravo confesó que pudo ser compañero de ¡Johnny Herrera!

Bravo aconseja a Colo Colo para mostrar esta historia a sus juveniles
Colo Colo

Bravo aconseja a Colo Colo para mostrar esta historia a sus juveniles

Mou trata de “estúpido” a Pep poniendo a Bravo de ejemplo
Internacional

Mou trata de “estúpido” a Pep poniendo a Bravo de ejemplo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo