El Norwich City de Marcelino Nuñez irá hasta el Turf Moor para verse las caras ante Burnley y abrir la fecha nueve del Championship en Inglaterra, buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en la parte alta de la tabla y no perderle pisada al líder.

Los Canarios marchan segundos en la clasificación, a un punto del puntero, y llega a este duelo con una racha de cinco partidos consecutivos celebrando. La fecha pasada venció al Coventry 3 a 0 con goles de Teemu Pukki, Josh Sargent y Kieran Dowell. El volante chileno se anotó con una linda asistencia en el primer tanto y viene siendo titular indiscutido en su escuadra desde que llegó.

El Burnley, por su parte, igualó 1 a 1 con el West Bromwich en su partido previo de la segunda división del fútbol inglés, donde se ubica, momentáneamente, en el quinto puesto con 13 puntos.

El último cruce entre ambos fue en abril por la fecha 32 de la Premier League la temporada pasada, partido donde se impuso el equipo amarillo por 2 a 0 con anotaciones de Pierre Lees MelouPukki.

En su próximo desafío, el Norwich recibirá a Bristol City, mientras los Vinotinto visitarán a Preston.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich vs Burnley por Championship?

Norwich vs Burnley juegan este viernes 9 de septiembre 15:00 horas de Chile en el Turf Moor, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Norwich vs Burnley por Championship?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.