La pelotita sigue rodando en la Premier League de Inglaterra y, en el marco de la fecha 20, Liverpool FC visita al Brighton & Hove Albion FC con el objetivo de volver a sumar de a tres para no ceder más terreno en su lucha por meterse a pelear la parte alta de la tabla de posiciones. Su último cruce fue empate 3 a 3 en octubre, por la novena jornada del presente curso.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton?

Los Reds visitan a las Gaviotas este sábado 14 de enero a las 12:00 horas de Chile en el Falmer Stadium, ubicado en la ciudad de Brighton, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo de la Premier League de Inglaterra?

Este duelo de la Premier League de Inglaterra no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los Reds a la fecha 20?

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega herido a este desafío tras estirar hasta un replay su partido por la tercera ronda de la FA Cup el fin de semana pasado, cuando igualó 2 a 2 ante Wolverhampton en Anfield con goles de Darwin Nuñez (45') y Mohamed Salah (52').

Ahora deberán enfrentarse de nuevo este martes 17 de enero a las 16:45 horas de nuestro país en el Molineux Stadium para definir todo.

Por la Premier, en tanto, volvió a enredar puntos la fecha anterior, cuando cayó en manos del Brentford por 3 a 1 en el Gtech Community Stadium. El descuento fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain (51').

Con este resultado, se ubican sextos en la clasificación del fútbol inglés con una cosecha de 28 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: