Uno de los equipos que mejor se reforzó en el fútbol europeo es Chelsea, que tuvo un debut positivo en la primera fecha de la Premier League, tras vencer como visitante a Brighton por 3-1.

El entrenador Frank Lampard no puso a todos sus fichajes estrellas desde la partida, pero sí contó con los dos más potentes, debido a que fueron titulares los alemanes Timo Werner y Kai Havertz.

El ex atacante de RB Leipzig fue clave en la apertura de la cuenta, porque le cometieron penal a los 23 minutos, que luego transformó en gol el brasileño nacionalizado italiano Jorginho.

En la segunda mitad despertó el elenco local, porque de la mano del belga Leandro Trossard llegaron a la paridad, en los 54’, mediante un zurdazo de larga distancia.

Pero la igualdad no duró nada, ya que 120 segundos después sorprendió a todos el lateral derecho inglés Reece James, que con una verdadera bomba desde fuera del área puso arriba otra vez a los Blues.

El elenco de Lampard iba a obtener la tranquilidad a los 66’, y otra vez con un tiro de media distancia, de otro defensor, porque ahora el encargado de celebrar fue el corpulento zaguero francés Kurt Zouma.

Chelsea ganó en el debut y ahora jugará con Liverpool, en un verdadero partidazo.

El marcador
 

La previa
 

Tras el duelazo del Leeds United de Marcelo Bielsa contra el Liverpool, choque que terminó 4-3 en favor de los Reds, la acción continúa este lunes con el encuentro entre Brighton y el Chelsea de Frank Lampard a disputarse en el Estadio Falmer.

Los blues ya se posicionan como grandes protagonistas de la temporada en Inglaterra, y es que los fichajes galácticos que han realizado meten miedo en la Premier, incluyendo la última incorporación: el alemán y excompañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

Y a pesar de las críticas por abrir la billetera con contrataciones millonarias y que no tiene competencia en este mercado de fichajes, los londinenses armaron un equipo letal con las llegadas de Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y el mencionado Havertz. Estrellas que prometen darle un nuevo aire a los dirigidos por Lampard y pelear por el título luego de uno saños en que la pelea se ha centrado en Liverpool y Manchester City.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Chelsea por la jornada 1 de la Premier League?
 

Brighton vs Chelsea jugarán este lunes 14 de septiembre a las 16:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Brighton vs Chelsea?
 

Brighton vs Chelsea será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Brighton vs Chelsea?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Brighton vs Chelsea por Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.