Chelsea sigue con su costumbre de remecer el mercado de fichajes del fútbol europeo, porque este viernes por fin oficializaron la contratación que venían trabajando desde hace semanas.

El cuadro de Londres anunció el total acuerdo con el mediapunta alemán Kai Havertz, quien llega a la Premier League tras ser una de la grandes figuras en la Bundesliga, defendiendo los colores de Bayer Leverkusen.

El zurdo llega al fútbol inglés luego de un acuerdo espectacular para las arcas del elenco de las Aspirinas, porque vendieron a su estrella a cambio de más de 80 millones de euros, más variables si se cumplen algunos objetivos.

Frank Lampard es el más feliz con su nuevo Chelsea, debido a que ya contaba en sus filas con los fichajes de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva, además del joven defensor francés Malang Sarr, quien posiblemente parta a préstamo.

Kai Havertz jugó su último partido por Leverkusen ante Inter de Milán - Getty

Kai Havertz jugó su último partido por Leverkusen ante Inter de Milán - Getty

El elenco de Stamford Bridge se reforzó con todo para pelear tanto en la Premier League como en la Champions League, a la cual se clasificó tras una sorprendente campaña 2019-2020.