arrow_downward
Rodrigo de Paul está a un paso de fichar en Leeds
Internacional Mercado

Leeds está a un paso de sumar al seleccionado argentino que es la obsesión de Marcelo Bielsa

El equipo inglés, donde dirige el entrenador argentino, acerca posiciones con el volante ofensivo transandino Rodrigo de Paul.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Rodrigo de Paul está a un paso de fichar en Leeds

Rodrigo de Paul está a un paso de fichar en Leeds (Foto: Getty)

Leeds United generó de todo con su estreno en la Premier League, porque el equipo de Marcelo Bielsa jugó un partidazo ante Liverpool, que terminó perdiendo en un emocionante 4-3.

Se notó que al equipo del Loco le faltan variantes, es por ello que el ex DT de la selección chilena quiere más jugadores para su plantel, y está muy cerca de quedarse con el volante ofensivo que desea.

Se trata del mediocampista argentino Rodrigo de Paul, seleccionado albiceleste, cuyo pase pertenece a Udinese. El propio jugador reconoció en su cuenta de Twitter que desea partir a Inglaterra, aunque después borró su mensaje.

Bielsa
Marcelo Bielsa gritando con todo en la Premier - Getty

Leeds y el elenco italiano están en la etapa final de las negociaciones, y la piedra de tope es el dinero que piden por su pase, 40 millones de euros, monto que espera bajar el conjunto de la Premier.

Hasta ahora, el gran refuerzo del equipo de Bielsa es el español Rodrigo Moreno, quien debutó el pasado sábado ante Liverpool tras entrar en el complemento.

Temas

Comentarios


Lee También

;