Brasil vs Argentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO FULL HD DE ELIMINATORIAS Y EL MINUTO A MINUTO aquí en RedGol

La fecha 6 de las Eliminatorias comienza con todo este domingo, y es que en Sudamérica nada se guarda para el final y desde las 16:00 horas de Chile se enfrentarán Brasil y Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo yque tendrá varios condimentos sabrosos. Desde la revancha del local, a la oportunidad de pelear la punta de los argentinos.

La Canarinha recibirá a la Albiceleste en lo que será la revancha de lo sucedido en la última Copa América, en donde los dirigidos por Lionel Scaloni levantaron el título en el mítico Estadio Maracaná.

Y ambos llegan con el ánimo a flor de piel, con triunfos este jueves en el inicio de la fecha triple. El cuadro argentino logró un importante triunfo por 3-1 con Venezuela de visita, donde la figura de Joaquín Correa con dos goles destacó entre el equipo de Lionel Messi.

El Scratch, por su parte, consiguió una victoria por la mínima en su visita a Chile. Si bien La Roja dominó el encuentro, el portero Weverton fue figura y pudo darle tres puntos a la selección brasileña, que siguen en lo más alto con puntaje perfecto.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BRASIL VS ARGENTINA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 6 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Argentina por las Eliminatorias sudamericanas?

Brasil vs Argentina juegan este domingo 5 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

En horario de Brasil el partido es a las 16:00 horas, al igual que en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Argentina? 

El partido será transmitido por TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Brasil el partido va por Rede Globo y SporTV, mientras que en Argentina va por TyC Sports y TV Pública Argentina.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Argentina?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.

Puedes ver todos los partidos de la fecha triple de Eliminatorias en RedGol.cl.