La Copa Libertadores 2022 continua su curso este martes con el inicio de los partidos correspondientes a la fecha 5 de la fase de grupos. Jornada que tendrá un partidazo animado por Boca Jrs y Corinthians de Brasil en el estadio La Bombonera.

Gran encuentro correspondiente al grupo E, donde brasileños y argentinos se encuentran en el 1° y 2° lugar con 7 y 6 puntos respectivamente. Más atrás están Deportivo Cali (5) y Always Ready de Bolivia (4).

En el duelo de la primera parte de la fase grupal jugado en el Arena de Sao Paulo, el timao derrotó por la fecha 2 a los Xeneizes por dos goles a cero gracias al doblete de Maycon a los 5’ y 78’ minutos del encuentro.

Boca Juniors llega a este encuentro con la motivación de haber logrado avanzar a la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, al eliminar en semifinales por definición a penales al Racing de Mena y Arias por 6-5, tras igualar en los 90 minutos sin goles.

Corinthians por su parte,sumó un importante punto el fin de semana al igualar a dos goles con Internacional de Porto Alegre, alcanzando las 13 unidades y manteniéndose como líder exclusivo del Brasileirao.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs Corinthians?

Boca Jrs vs Corinthians juegan este martes 17 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Jrs vs Corinthians? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Jrs vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro entre Boca Jrs y Corinthians por streaming podrás hacerlo en STAR+.