El Brasileirao es la liga más atractiva por jugadores y equipos del fútbol sudamericano. Por la 6° fecha ofrece un verdadero partidazo, donde Corinthians visita al Internacional de Porto Alegre en el Beira Río.

El otrora equipo de Elías Figueroa no ha comenzado de la mejor manera el presente campeonato brasileño, según el nivel de exigencia que tiene un equipo con su historia. Se encuentran en el 9° lugar con 8 puntos. Si bien no caen hace cuatro encuentros, en sus recientes dos presentaciones han empatado, siendo la última frente a Juventude 1-1, partido que ganaban y les igualaron en el 93'.

Corinthians por su parte ha sido el gran equipo del arranque del Brasileirao. El Timao ha ganado en cuatro de sus cinco presentaciones, con lo que está en el primer lugar con 12 puntos. En la Copa Libertadores también ha demostrado su poderío, siendo el líder del Grupo E con 7 unidades, zona en la cual comparte con Boca Juniors, Deportivo Cali y Always Ready.

En el fútbol brasileño, Corinthians viene de derrotar a Bragantino por 1-0 en condición de visita. A los 54', el volante con pasado en la Canarinha, Renato Augusto, convirtió el único tanto del triunfo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Corinthians?

Internacional vs Corinthians se disputará el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Internacional vs Corinthians? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Internacional vs Corinthians?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.