La Joya. Así le pusieron a Carlos Palacios, debido al brillo que mostró con la camiseta de Unión Española, donde sus buenas campañas despertaron el interés de un coloso de Brasil, Inter de Porto Alegre, que se quedó con sus servicios.

El delantero de 21 años nunca pudo rendir de la misma forma que lo hizo en Santa Laura en el cuadro gaúcho, y sus números así lo demuestran, porque en 2021 no pudo marcar ningún gol en los 888 minutos que jugó en el Brasileirao.

La suerte del atacante no cambió a inicios de la presente temporada, es más, empeoró, porque apenas vio acción en 28 minutos, por lo que el elenco Colorado le buscó una salida, la cual se concretó este viernes.

En el portal de la Conferedación Brasileña de Fútbol apareció en la presente jornada que Carlos Palacios ya no pertenece a los registros de Inter de Porto Alegre, porque terminó con su contrato, pero no se moverá de Brasil.

Palacios llega a otro grande del país del samba, aunque deja el sur del territorio brasileño, para irse a Río de Janeiro, ya que firmará en Vasco da Gama, elenco que está en la Serie B.

Palacios en Inter - Getty

Al coloso de Sao Januario llega con la obligación de levantar su nivel y ayudar a que el campeón de la Copa Libertadores 1998 vuelva por fin a Primera.