Real Betis mantiene una mínima chance de clasificar a la Champions League de la próxima temporada y luchará hasta el final en la Liga, donde este domingo jugará un partido crucial ante Granada.

En la antesala al compromiso habló el entrenador chileno de los sevillanos, Manuel Pellegrini, quien dio malas noticias, porque contó que la campaña del arquero nacional Claudio Bravo está acabada, por lesión.

"Tiene una lesión muscular que no le va a permitir estar en el próximo partido. Necesita más tiempo para recuperarse. La temporada está terminada para él en la cancha", explicó el Ingeniero.

Sin embargo, indicó que Bravo juega otra rol fundamental en el equipo: "en el vestuario sigue siendo un líder muy importante y sigue aportando".

Por último, Pellegrini dijo que el plantel está concentrado en cerrar la temporada de la mejor manera posible, y en el mejor lugar que se pueda en la tabla de posiciones.

"El vestuario está pendiente de los partidos siguientes. Todo lo demás son especulaciones. No dependemos de nosotros. Queremos sumar tres puntos y ver hasta dónde podemos llegar", complementó.

Real Betis se mide ante Granada este domingo desde las 13:30 horas, en un partido que podrás seguir por RedGol.