Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este domingo se viene fecha en simultáneo con varios encuentros por La Liga de España y uno de ellos será animado por el Real Betis del Ingeniero frente al Granada por la jornada 37.

Para el equipo de Manuel Pellegrini es la última gran chance de poder acercarse a la clasificación de la Champions League. Claro que la situación es casi imposible, con Sevilla como su único rival. El cuadro de los chilenos es quinto con 61 puntos, mientras que los sevillanos tiene 66 y deben perder y el Betis ganar este domingo para que aún esté en disputa el último cupo.

Duelo en el que no estará Claudio Bravo, quien salió lesionado hace una semana con Barcelona y no estuvo en la victoria de los verdiblancos con Valencia por 3-0, esto porque Pellegrini ya confirmó que el portero de La Roja no podrá estar presente en lo que queda de temporada.

Ahora, el Betis se jugará el último encuentro de la temporada en el Benito Villamarín, por lo que se vivirá una fiesta en el estadio de los béticos.

En cuanto al rival, Granada aún no se salva completamente el descenso y en caso de sumar de a tres estará totalmente fuera de esa zona. Pero una caída ante Real Betis y que Mallorca con Cádiz ganen, se pondrán en peligro con bajar de categoría.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Granada?

Real Betis vs Granada juegan este domingo 15 de mayo a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Granada? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Granada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.