Este martes el Betis derrotó como visita por 3-0 al Valenciaen el estadio Mestalla por la fecha 36 de la Liga española.

Con la victoria, los verdiblancos quedaron a tres puntos del Atlético de Madrid y de la zona de Champions League, aunque los colchoneros tienen un partido menos jugado.

Tras el partido, Manuel Pellegrini, técnico bético, señaló: "Faltando dos fechas, todavía estamos con posibilidades de clasificar para la Champions". 

"Mientras las matemáticas den, tenemos que creer. La mejor manera de creer es ganar los partidos que quedan", añadió.

Por su parte, Sergio Canales, uno de los goleadores del partido, también se mostró positivo: "Obviamente es muy difícil y sobre todo que no depende de nosotros, pero siempre hay que creer, en el fútbol es todo posible y mientras sea posible lo vamos a intentar".

Luego, afirmó: "Lo que está en nuestra mano es ir a ganar los dos partidos que quedan, independientemente ya de también de cómo quede el Atlético de Madrid, es el objetivo por el club, por la afición, que se merece acabar el año de esta manera".

Sobre el partido ante el Valencia, manifestó: "Estamos muy contentos, necesitábamos esta victoria, sobre todo mentalmente, es fundamental para los dos partidos que quedan. Es verdad que en las últimas jornadas soñamos con la Champions, es muy complicado, pero en el fútbol todo es posible, hay que seguir creyendo. El equipo ha salido con esa mentalidad, creo que ha sido un partido muy trabajado, victoria merecida".

"Son partidos muy complicados, equipos muy intensos, que juegan a que tú cometas un error, buenos defensivamente. Hoy hemos trabajado muy bien el partido, es verdad que el gol nos ha dado una vida brutal, hemos jugado un poco con el marcador y sabíamos que era el momento de jugar a que no nos metiesen gol y buscar las contras, lo hemos hecho muy bien. Es también la capacidad del equipo de poder jugar con diferentes estilos, es muy importante", finalizó.