Tres nombres chilenos dicen presente en la Championship de Inglaterra: el ya establecido Francisco Sierralta en el Watford, el nativo Ben Brereton Díaz en Blackburn Rovers y el recién llegado Marcelino Núñez en el Norwich City.

El grupo parece haber formado una linda amistad. Hace unos días, Enzo Olivera reveló a RedGol que Marcelino sorprendió a Ben con un llamado en inglés por el anuncio de su primer hijo. Y ahora, el mismo chileno-inglés confirmó el contacto que mantiene con sus colegas.

En una entrevista con Pelota Parada, el delantero nacional habló de la amistad que ha entablado con sus dos compañeros de la selección chilena. Ben valoró tener caras conocidas en Inglaterra y, en el caso de Marcelino, espera poder hablar mucho más con él.

"Es genial tener a Marcelino y Sierralta, es agradable ver caras conocidas. Hace poco hablé con Marcelino, aprovechando que él está en Inglaterra. Le he escrito por Instagram en algunas ocasiones", partió contando el delantero del Blackburn.

"Marcelino lo está haciendo muy bien, está en el Norwich y ha estado jugando bien, anotando goles y asistencias", aplaudió. "Estoy muy contento por él. Espero que ahora esté mejor con el inglés y así puedo hablar con él más seguido, pero lo ha hecho muy bien de momento", añadió.

"He visto sus partidos y lo ha hecho muy bien. Norwich es un gran club, que haya llegado desde Chile a Norwich es increíble, creo que realmente lo disfrutará y será bueno para él", complementó.

"Sierralta es muy bueno, desde que voy a la selección chilena siempre ha sido un gran amigo. Sabe un poco de inglés, nos hemos enfrentado en la Championship y es un muy buen central. Agresivo, ataca la pelota y además es una muy buena persona", cerró.