Ben Brereton Díaz dejó loco al pueblo de Colo Colo con su confesión hace unos meses, donde se declaró hincha del Cacique ya que su madre, Andrea Díaz, es seguidora del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros. “Mi mamá es fanática de Colo Colo y si ella lo apoya, yo también”, comentó el crack de la Roja en diálogo con TNT Sports. 

Y ahora, el nacido en Stoke-on-Trent abordó la opción de venir a jugar al Campeonato Nacional alguna vez en su carrera. “Es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile. En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo Colo”, manifestó en diálogo con Pelota Parada, de TNT Sports. 

“Para mí Colo Colo es muy bueno. Católica también. Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos”, abundó. 

Pero, ¿jugaría al final de su carrera en Colo Colo o en Stoke City, el club de sus amores y donde nació? “En Chile hace más calor que en Stoke, tengo que ir a Chile (ríe)”, comentó. 

Finalmente, Big Ben dijo sobre los amistosos de la Roja que “será un gran desafío para nosotros y estoy muy emocionado. Es otra experiencia que ganaré con Chile, lo cual es un gran honor. Estoy muy emocionado por encontrarme con todos de nuevo y ver al cuerpo técnico, así que será muy bueno”, añadió el delantero”. 

Chile jugará este viernes a las 16:00 horas con Marruecos y el martes a las 14:00 horas con Qatar. Ambos partidos los podrás ver totalmente gratis por RedGol en territorio chileno y con conexión a WiFi.