Blackburn Rovers volvió al triunfo y con victoria por 2-0 ante Watford, Ben Brereton le ganó el duelo de chilenos a Francisco Sierralta por la décima fecha de la Championship, en el estadio Edwood Park en Lancashire.

Los dos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos, con Brereton los 90 minutos en el Blackburn (fue reemplazado en los descuentos) y Sierralta dejando el campo de juego tras el descanso para darle su lugar a Dan Gosling (46’).

Los goles de los Rovers corrieron por parte de Ryan Hedges en los 38’ tras la habilitación de Tyrhys Dolan, y Dominic Hyam en los 82’.

El triunfo le permite al Blackburn y Ben Brereton trepar en la tabla desde el séptimo al tercer puesto de la Championship con 15 puntos, superando al mismo Watford.

El equipo de Francisco Sierralta se queda con 13 unidades y pierde el sexto lugar de la tabla para quedar séptimo a espera del resto de la fecha, con nueve partidos jugados al igual que los Rovers.

Por la próxima fecha, este sábado el Watford recibe al Sunderland y el mismo día el Blackburn Rovers visita al Luton Town.