Este jueves la semana de futbol internacional continuará con los duelos correspondientes a la fecha cuatro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, jornada que ente otros duelos, destaca el enfrentamiento entre el Bayer Leverkusen y el Real Betis en el BayArena.

Duelo correspondiente al grupo G del segundo torneo más importante de Europa y que junto a los germanos y españoles, se encuentran el Celtics de Escocia y el Ferencváros de Hungría.

Tanto el Leverkusen como el Real Betis lideran el grupo G con 7 unidades cada uno, por lo que este encuentro podría ser clave a la hora de definir quien terminará la fase grupal en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En el duelo de ida jugado por ambas escuadras, igualaron a un gol en el Benito Villamarín, en aquel encuentro una de las grandes figuras del conjunto bético fue Claudio Bravo, el capitán y portero de La Roja se ganó los aplausos de los hinchas, del medio y del Ingeniero Pellegrini por aparecer en momentos claves.

Para este encuentro ante el Leverkusen, se espera que Bravo repita su titularidad por quinta vez consecutiva, mientras que Charles Aránguiz no podrá decir presente, tras una lesión que inclusive lo tiene en duda para la fecha FIFA del mes de noviembre.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Real Betis?

Bayer Leverkusen vs Real Betis juegan este jueves 4 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayer Leverkusen vs Real Betis? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bayer Leverkusen vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.