La acción no se detiene en la Bundesliga y, en el marco de la fecha 25, el líder Bayern Múnich visita al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en un entretenido duelo que presenta a ambos en busca de estirar su racha de victorias consecutiva para mantener sus ambiciones en la tabla de posiciones. El  Príncipe nuevamente no será alternativa por lesión.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Leverkusen?

Los Bávaros visitan a los Once de la compañía este domingo 19 de marzo a las 13:30 horas de Chile en el BayArena, ubicado en la ciudad de Leverkusen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25?

Este partido de la fecha 25 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de septiembre, por la octava jornada de la presente temporada del fútbol alemán, con aplastante victoria 4 a 0 a favor de Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Aquella tarde, goles de Leroy Sané (3'), Jamal Musiala (17'), Sadio Mané (39') y Thomas Müller (84') le dieron el triunfo al equipo dirigido por Julian Nagelsmann.

Ahora bien, se espera un partido muy distinto este fin de semana, ya que el equipo del volante de la selección chilena ha tenido un verdadero renacer que lo hizo pasar de pelear para escapar del descenso a intentar meterse en la parte alta.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: