El futbol de clubes regresa este fin de semana a España con la realización de la 9° jornada de La Liga, el torneo hispano nos traerá grandes encuentros como el que animarán el Barcelona y el Valencia en el Camp Nou.

Duelo de mitad de tabla es el que increíblemente protagonizarán los catalanes y el conjunto ché, ambos cuadros que suman 12 unidades y se ubican en el 9° y 8° lugar de la tabla de posiciones respectivamente.

Los blaugranas no han logrado la regularidad que quisieran de la mano de Ronald Koeman. Pareciera ser que la ausencia de Lionel Messi aún se siente en el camarín, ya que, los culés han salido victoriosos en apenas tres encuentros de los siete disputados hasta el momento. El último partido por liga fue una derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid, resultado que pegó fuerte en el técnico neerlandés, quien ya comienza a ser ampliamente discutido.

Mientras que, en la vereda contraria el Valencia llega a este partido con una racha de cuatro partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates, estos últimos fueron en las jornadas recién pasadas ante el Athletic Club y el Cádiz de Tomás Alarcón.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Valencia?

Barcelona vs Valencia juegan este domingo 17 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Valencia? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Valencia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.