Real Betis vs Barcelona EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un auténtico partidazo animará este jueves el FC Barcelona y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por las semifinales de la Supercopa de España, torneo que como se ha hecho tradición en los últimos años, tendrá lugar en Arabia Saudita, específicamente en el King Fahd Stadium de Riad.

¿Cuándo juegan Barcelona contra Real Betis por la semifinal de la Supercopa de España?

Barcelona enfrenta al Real Betis este jueves 12 de enero a las 16:00 horas de Chile en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

  • El horario en España para la semifinal de la Supercopa, es a las 20:00 horas del mismo jueves 12.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo? 

El partido entre Barcelona y Betis será transmitido en nuestro país y en Latinoamérica por DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al FC Barcelona de Xavi Hernández por la Supercopa Española?

Para ver en vivo el encuentro entre culés y béticos por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el Real Betis a la Supercopa de España?

El conjunto de Manuel Pellegrini llega en un buen momento deportivo a la Supercopa, si bien ha tenido que lidiar con críticas gran parte de la temporada por ciertos bajones futbolísticos, lo cierto es que actualmente se encuentran en zona de clasificación a Champions League.

Desde el reinicio de la Liga post Mundial de Qatar 2022, los béticos han acumulado 4 puntos en dos encuentros de la Liga, empatando frente al Athletic Club y derrotando el pasado fin de semana al Rayo Vallecano por 2-1, sumando 28 unidades y ubicándose 4°, superando al Atlético de Madrid (27), Villarreal (27) y al mismo Bilbao (26) en la tabla de posiciones.

Además, entresemana consiguió otro triunfo al derrotar por la ronda de 32 de la Copa del Rey al Ibiza-Islas Pitiusas por 4-1.

En lo que respecta a los duelos con Barcelona, el último enfrentamiento que tuvieron ambos fue triunfo catalán el pasado 7 de mayo del 2022 por 2-1, gracias a las anotaciones de Ansu Fati (76’) y Jordi Alba (90+4’) para los culés, mientras que el descuento del Betis fue obra de Marc Bartra a los 79 del complemento.