Real Betis vs Barcelona EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER aquí en RedGol

Un gran enfrentamiento por la segunda semifinal de la Supercopa de España disputarán FC Barcelona de Xavi Hernández y el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el King Fahd Stadium de Riad, en Arabia Saudita.

¿Cuándo juegan Barcelona contra Real Betis por la semifinal de la Supercopa de España?

Barcelona enfrenta al Real Betis este jueves 12 de enero a las 16:00 horas de Chile en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

  • El horario en España para la semifinal de la Supercopa, es a las 20:00 horas del mismo jueves 12.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo? 

El partido entre Barcelona y Betis será transmitido en nuestro país y en Latinoamérica por DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al FC Barcelona de Xavi Hernández por la Supercopa Española?

Para ver en vivo el encuentro entre culés y béticos por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

 

Real Betis busca dar un golpetazo frente al Barcelona de Xavi:

El elenco del “Ingeniero” buscará esta semana dar uno de los grandes batatazos de la temporada, ya que sin duda el FC Barcelona llega con un mejor presente en la temporada hispana.

Actualmente el elenco de Xavi Hernández es líder absoluto de la Liga de España con 41 puntos, tres más que su más cercano competidor, Real Madrid. Además, en su último duelo logró una gran victoria por la cuenta mínima ante Atlético de Madrid, gracias a la anotación de Ousmane Dembélé (22’).

Betis por su parte, suman 28 puntos y se mantienen en zona de clasificación a Champions League, logrando el 4° puesto gracias a su triunfo por 2-1 sobre el Rayo Vallecano, con Claudio Bravo suplente y con las anotaciones de Iván Balliu en contra (7’) y Luiz Henrique.

Recordemos que los catalanes llegaron a esta Supercopa tras terminar 2° en la Liga 2021-22, mientras que el elenco de los nacionales, logró derrotar por 5-4 en penales (1-1 en los 90 minutos) al Valencia y coronarse campeón de la Copa del Rey.

Barcelona llega a la Supercopa con un gran triunfo sobre Atlético de Madrid.

Barcelona llega a la Supercopa con un gran triunfo sobre Atlético de Madrid.