Real Madrid vs Valencia EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo anima el Real Madrid de Carlo Ancelotti y Valencia CF de Gennaro Gattuso este miércoles por la semifinal de la Supercopa de España. Encuentro que como se ha hecho habitual en los últimos años, se jugará en Arabia Saudita, especificamente en el King Fahd Stadium de Riad.

¿Cuándo juegan Real Madrid contra Valencia por la Supercopa de España?

Real Madrid enfrenta al Valencia este miércoles 11 de enero a las 16:00 horas de Chile en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

  • El encuentro en horario de España será a las 20:00 horas del miércoles 11.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid de Carlo Ancelotti?

El partido entre el Madrid y Valencia será transmitido en nuestro país por la señal de Dsports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la semifinal de la Supercopa de España 2023?

Para ver en vivo el encuentro correspondiente a la semifinal de la Supercopa por streaming podrás hacerlo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el Madrid y el Valencia a la Supercopa de España?

La “Casa Blanca” llega al encuentro contra los “Ché” en un momento delicado, si bien se mantiene como escolta del FC Barcelona en la Liga de España con 38 puntos, su derrota por 2-1 frente al Villarreal el pasado fin de semana permite que los catalanes se alejen tres puntos en la tabla con 16 partidos disputados cada uno.

Valencia por su parte, no llega con un mejor andamiaje y acumuló su segunda derrota al hilo, al caer por 1-0 frente al Cádiz, posicionándose momentáneamente en el 11° lugar con 19 unidades.

Recordemos que el Real Madrid llegó a esta Supercopa como flamante campeón de la Liga de España 2021-22, mientras que el Valencia es subcampeón de la Copa del Rey, tras caer en la final ante el Real Betis de Pellegrini y Bravo por 5-4 en penales tras igualar en los 90 minutos a un gol.