France Football sigue en busca de la mejor oncena de la historia del fútbol. La prestigiosa revista francesa anunció en julio pasado que no iba a entregar el Balón de Oro por la pandemia mundial del coronavirus. Es por esto que se las ingeniaron y crearon el Balón de Oro Dream Team, un galardón que busca a los mejores jugadores de todos los tiempos en todos los puestos de la cancha.

Las bases serán las mismas que las del Balón de Oro. El jurado habitual, con sus 170 representantes, será el encargado de votar el Dream Team final, el once con formación 3-4-3 que se dará a conocer en el mes de diciembre. El mejor equipo de la historia.

Así, tras el anuncio de las semanas anteriores en las que se presentaron las nominaciones a mejores centrocampistas, defensas y porteros, ha llegado el turno para la delantera. France Football anunció este lunes los nombres de los delanteros nominados a ocupar dicha posición, en tres zonas diferentes: extremo por derecha, izquierda y centrodelantero.

Por la banda diestra, aparecen: Lionel Messi, George Best, Samuel Etoo, David Beckham, Luis Figo, Jairzinho, Garrincha, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Nominados a extremo por derecha

Nominados a extremo por derecha

Mientras que en la banda izquierda destacan: Cristiano Ronaldo, Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

Nominados a extremo por izquierda

Nominados a extremo por izquierda

Finalmente, el puesto de 9 goleador lo pelean: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusebio, Sándor Kocsis, Gerd Müller, Romario, Ronaldo, Marco Van Basten y George Weah.

Nominados a centrodelantero

Nominados a centrodelantero