Por la 37° fecha de La Liga de España, el Atlético de Madrid y el Sevilla animarán un verdadero partidazo en el Wanda Metropolitano, en uno de los últimos capítulos de esta intensa temporada.

Los dirigidos por Diego Simeone marchan en el tercer lugar del campeonato español con 67 puntos y ya aseguraron su clasificación a la siguiente UEFA Champions League. Ahora intenta terminar con la frente en alto una campaña en la cual termina sin vueltas olímpicas. Además, se podría estar despidiendo de una de sus grandes figuras, ya que todo indica que Luis Suárez no renovaría su contrato y que podría partir a la MLS.

Sevilla por su parte está en el cuarto lugar con 66 puntos, pero a diferencia de su rival, todavía no puede sellar su pasaje a la Champions. De hecho, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es una seria amenaza. Si bien su clásico rival está a 5 unidades de distancia, una derrota en el Wanda Metropolitano podría dejar la diferencia en 2, definiéndose todo en la última jornada.

Los dirigidos por Julen Lopetegui no vienen obteniendo buenos resultados en la segunda parte del campeonato, además de que en lo reciente han sumado tres empates consecutivos. El último fue igualdad ante el Mallorca sin goles en condición de local, por lo que ahora en Madrid deben dejar atrás la mala racha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Sevilla?

Atlético de Madrid vs Sevilla se disputará el domingo 15 de mayo a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético de Madrid vs Sevilla? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético de Madrid vs Sevilla?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.