Este fin de semana continúa toda la emoción de la Premier League y Arsenal será el encargado de abrir los fuegos de la jornada 23 con un duelo imperdible en su visita al Aston Villa. Los Gunners necesitan volver a sumar de a tres si no quieren ceder más terreno en la lucha por lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Aston Villa?

Los Gunners visitan a los Villans este sábado 18 de febrero a las 9:30 horas de Chile en Villa Park, estadio ubicado en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24?

Este partido de la fecha 24 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Dura caída en el Emirates a mitad de semana

El equipo dirigido por Mikel Arteta llega herido a este desafío tras perder la cima de la clasificación del fútbol inglés en manos del Manchester City al caer por 3 goles a 1 a mitad de semana en su duelo pendiente de la fecha 12.

Bukayo Saka (42') marcó el único descuento de un compromiso que lo desplaza al segundo lugar de la tabla de posiciones al estar ahora igualados a 51 unidades con los Citizens, pero con menor diferencia de goles.

Dura caída para Arsenal que necesita recuperarse de tres jornadas consecutivas sin sumar de a tres si quiere seguir con la ilusión de un título que no logra desde la temporada 2003/04.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: