Este miércoles el Manchester City logró una victoria clave en la lucha por el título de la Premier League al vencer por 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium.

Los citizens igualaron a su rival en el liderato y cortaron uan gran ventaja que tuvo el equipo de Arteta fechas atrás, sin embargo los gunners tienen un partido menos jugado.

Lo cierto es que el partido tuvo de todo, con Kevin de Bruyne como uno de los mayores protagonistas. El volante belga abrió el marcador tras una grosero error del nipón Tomiyasu y más tarde tuvo un encontrón con Mikel Arteta.

El jugador citizen fue a buscar un balón a la orilla, pero el entrenador del Arsenal se lo movió para que demorara en realizar el saque de banda. De Bruyne no reaccionó bien y lo empujó con los dos brazos.

Cuando fue reemplazado, a tres minutos del final, fue pifiado por el público local e incluso recibió unos botellazos y vasos de cerveza que por poco no lo impactaron.

De Bruyne irritó aún más a los hinchas, pues se fue sonriendo y mirando hacia las gradas, ya sabiendo que el resultado era favorable para su equipo.

Más tarde, el belga subió una irónica foto de aquel momento a su Instagram que decía: "¿Alguien una cerveza?", lo que tuvo variadas repercusiones en redes sociales.

Manchester City visitará al Nottingham Forest en la próxima fecha de la Premier League, duelo agendado para el 18 de febrero. El Arsenal, en tanto, será forastero frente Aston Villa el mismo día.