La recta final de la Premier League vive apasionantes encuentros con las distintas luchas de los equipos que definen algo en estas fechas. Por la 36° jornada, se enfrentan el Arsenal vs Leeds.

Los Gunners lograron reponerse a una mala campaña pasada y a un inicio de temporada lleno de dudas, que tuvo a Mikel Arteta como principal apuntado, pero el español logró dar vuelta la situación y hoy tiene a los londinenses muy cerca de poder clasificarse a la siguiente UEFA Champions League. Se encuentran en el 4° lugar con 63 puntos, seguidos de cerca por Tottenham que posee 61 unidades. No pueden ceder puntos ante Leeds.

Arsenal vive un buen presente y prueba de ello es que suman tres victorias consecutivas en la Premier League. Su más reciente triunfo fue frente a West Ham por 2-1 en condición de visita, con anotaciones de Rob Holding y de Gabriel, que dejan a los de Arteta con la ilusión a tope de asegurar pasajes a la "Orejona".

Si el rival lucha por ir a la Champions, en Leeds se juegan la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés. Por ahora están fuera de la zona de descenso, pero Everton que es su perseguidor tiene un encuentro menos disputado, por lo que podrían ser superados. Están en el 17° lugar con 34 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Leeds?

Arsenal vs Leeds juegan este domingo 8 de mayo a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs Leeds? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs Leeds?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.