No hay tiempo para lamentos en el Emirates. La pelotita no se detiene del todo en la Premier League y, para cerrar el telón de la fecha 28, el líder Arsenal recibe a Crystal Palace con el objetivo de seguir sumando de a tres para continúar su escapada en lo más alto de la tabla de posiciones de Inglaterra.

La última vez que se vieron las caras fue a principios de agosto, en el marco de la primera jornada de la presente temporada del fútbol inglés, con victoria 2 a 0 a favor de los Gunners en el Selhurst Park. Anotaron Gabriel Martinelli (20') y Marc Guehi en contra (85').

¿Cuándo juegan Arsenal vs Crystal Palace?

Los Gunners chocan ante los Glaziers este domingo 19 de marzo a las 11:00 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

A levantar rápidamente la cabeza

El equipo dirigido por Mikel Arteta llega herido a este desafío tras despedirse en octavos de final de la UEFA Europa League a mitad de semana, cuando cayó en manos de Sporting Lisboa a través de los lanzamientos penales después de igualar 2 a 2 en el partido de ida y 1 a 1 en la vuelta.

Por Premier, en tanto, viene de completar su quinto partido consecutivo ganando la jornada pasada, cuando se impuso 3 a 0 al Fulham con goles de Gabriel Magalhaes (21'), Martinelli (26') y Martin Ødegaard (45'+2).

Con este resultado, Arsenal se mantiene como único puntero de la clasificación con una cosecha de 66 puntos, a cinco unidades de su más cercano perseguidor, por eso debe levantar rápidamente la cabeza de su caída en Europa para no ceder terreno en la cima.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: