Los festejos de Argentina tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 se desataron apenas Gonzalo Montiel anotó su penal. Cientos de personas invadieron la cancha de Estadio Lusail con el triunfo trasandino sobre Francia, especialmente después de que Lionel Messi levantará el trofeo junto a sus compañeros.

Uno de estos invasores fue el turco Nusret Gökçe, mucho más conocido como Salt Bae, cocinero que en los últimos años se hizo conocido por su particular forma de salar la carne. Además, el chef es dueño de varios restaurantes lujosos en todo el mundo, por lo que era una toda personalidad VIP en la final entre argentinos y franceses.

Lamentablemente el bueno de Salt Bae se pasó algunos pueblos a la hora de querer figurar, llegando al punto de arrebatarle la copa a algunos jugadores argentinos en medio de los festejos, tocándola y hasta besándola al momento de posar con ella para sus fotos.

El italiano Giuseppe Rossi, delantero contemporáneo de Lionel Messi (tiene 35 años al igual que el argentino) con pasos por Manchester United, Villarreal y Fiorentina, salió a criticar duramente al cocinero turco por sus ganas de figurar en los festejos trasandinos.

El mensaje de Giuseppe Rossi en su Twitter personal. | Foto: Captura.

El mensaje de Giuseppe Rossi en su Twitter personal. | Foto: Captura.

“Salt Bae puede besarme el culo. Deseando toda esa atención y tocando la copa. ¿Quién eres tú, hermano? Se te acabaron los 2 minutos de fama. Siguiente”, escribió el delantero italiano en su Twitter personal.

La actitud de Salt Bae en la final generó un rechazo e indignación total en redes sociales, ya que por momentos se vio que incomodó a los jugadores, en especial cuando quiso fotografiarse con Lionel Messi, quien en primera instancia lo ignoró antes de inmortalizar el momento.

Salt Bae en la final de Qatar 2022:

Foto: Instagram @nusr_et.

Foto: Instagram @nusr_et.

Foto: Instagram @nusr_et.

Foto: Instagram @nusr_et.