Como un sueño están siendo las últimas horas de Lionel Messi, una vez alcanzado el título del Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina, donde se preparan para celebrar con los hinchas por todo Buenos Aires.

Si bien el equipo arribó al país en la madrugada del martes, tuvieron un tiempo para descansar en el lugar de entrenamiento de la Asociación de Fútbol de Argentina, en la zona de Ezeiza, para recargar energías por lo que van a vivir.

Uno de ellos fue Lionel Messi, quien es el gran protagonista del título, porque aprovechó sus redes sociales para mostrar que todo sigue siendo un sueño, uno de esos que dan alegría.

Tomando mate con la mejor compañía.

Tomando mate con la mejor compañía.

Porque en las postales de su Instagram personal se le ve durmiendo con el trofeo del Mundial, en algo que vuelve locos a sus seguidores.

Eso no es todo, porque también se le ve disfrutando un buen mate acompañado con la copa, la misma que van a pasear desde las 12.00 por toda la capital de Argentina.

La Pulga fue el encargado de portar la copa una vez el avión aterrizó al aeropuerto de Ezeiza, además quien la cargó en el bus especialmente preparado para pasear a los campeones del mundo.