Como un niño está disfrutando la cobertura del Mundial Qatar 2022 el ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano, quien está trabajando para la televisión de México como comentarista del torneo.

Eso no es todo, porque de sorpresa también llegó su señora, María Alberó, junto a sus hijos, Iván y Mía Pascale, quienes también aprovechan de conocer Doha y sus maravillas, además de ver algunos de los encuentros.

Por lo mismo, han utilizado el tiempo en que Zamorano ha estado libre de sus coberturas para visitar al reconocido chef Salt Bae, quien ha estado muy solicitado por los hinchas que andan en el Mundial.

Todo el grupo compartiendo en Qatar.

Todo el grupo compartiendo en Qatar.

 

Fue el propio Bam Bam quien compartió imágenes de la visita, donde también estuvo su compañero en la televisión, el argentino Javier Zanetti.

"¡Tarde de familia y amigos en Qatar! ¡Que siga el fútbol!", fue el comentario al momento de publicar las fotos de su experiencia en su Instagram.

Conocido mundialmente por su forma de cortar la carne, además de su particular estilo para aplicar sal, es que la gente lo busca para pasar un buen momento.

Algo que Zamorano ha agradecido junto a su familia, con quienes está pasando importantes días en el Mundial.

"Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo,es poder disfrutar un mundial,,con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos,,abrazo para todos", finaliza.

 

 

 

Revisa la visita de Zamorano:

 



 
 
 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22