El Mundial de Qatar 2022 se está disfrutando con todo, por lo mismo, Iván Zamorano, demuestra que está gozando como un niñodel torneo en el país anfitrión, donde divide su tiempo en el trabajo en televisión y de poder compartir con toda su familia.
Es que el ex delantero de la selección chilena es parte de la transmisión oficial del Mundial para México y Estados Unidos, donde ha podido compartir con grandes referentes del fútbol mundial como Javier Zanetti, Carles Puyol,Hristo Stoichkov, entre otras grandes figuras que se encuentran en Qatar.
Pero eso no es todo, porque su esposa, María Alberó, también arribó a Doha, una ciudad revolucionada con el Mundial en compañía de sus hijos, Iván y Mía Pascale, donde acompañan a Zamorano en sus tiempos libres de trabajo.
“Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo,es poder disfrutar un mundial, con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos, abrazo para todos!!!”, comentó un emocionado Zamorano en sus redes sociales.
Si bienla idea es aprovechar de estar presente en algunos de los partidos del Mundial, como el de Argentina ante Arabia Saudita, lo importante es estar acompañando al gran capitán.
Por lo mismo, se les ha visto recorriendo la ciudad, sacándose fotografías en lugares turísticos, aprovechando los tiempos que puedan disfrutar como familia.