Buenos Aires está completamente revolucionada con el título de Argentina en este Mundial de Qatar 2022. Recién en horas de esta madrugada la selección albiceleste llegó a su país desde el medio oriente con la copa, en lo que fue el inicio de los festejos con los suyos al otro lado de la cordillera.
Tras un recorrido con mucha gente en las calles desde el Aeropuerto de Ezeiza al predio de la AFA, el plato fuerte de los celebraciones se está llevando acabo ahora, con miles de personas en las acompañando al bus de los jugadores camino a Casa Rosada para el recibimiento oficial por parte del gobierno.
Las imágenes son esclarecedoras, con una Avenida 9 de Julio está completamente llena y repleta de gente, donde no cabe literalmente un alfiler y es imposible que pase el bus con lo jugadores en el Obelisco.
Así las cosas, diversos medios trasandinos ya confirmaron que está descartado que el bus pase por esos icónicos lugares de Buenos Aires. Por contraparte, se espera que el móvil con los jugadores y cuerpo técnico pasen por Au. Ricchieri, Av. Gral. Paz, Av. Lugones, Au. Illia, Av. Del Libertador, Avenida L. N. Alem para llegar a Casa Rosada.
El Obelisco y la Avenida 9 de Julio está completamente repleta de hinchas argentinos. | Foto: Getty Images.
“En un rato estaremos saliendo, a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires. Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los Campeones”, escribió en su Twitter Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.
Además, el perfil de la selección argentina publicó que“los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona”.
😍 #Messi tomando fernet es la imagen del año 🇦🇷 #CampeonesDelMundo ⭐️⭐️⭐️
Ahora queda esperar cuánto van a tardar en este recorrido. Para que se hagan una idea, los campeones de México 86 tardaron seis horas en llegar desde el predio de la AFA a la casa de gobierno argentino. No sería raro que ahora se tarde un poco más.
COMENTARIOS