La selección de Francia es una de las grandes favoritas de la Eurocopa 2020, sin embargo, los comandados por Didier Deschamps no quieren relajarse, por lo que se enfocan con todo para el duelo del próximo miércoles ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

Los franceses sufieron un leve tropiezo este fin de semana, logrando apenas un empate 1-1 ante Hungría por la segunda jornada de la Euro. En tanto, los portugueses se comieron una goleada de 4-2 ante Alemania.

Pese a todo, los actuales campeones del mundo no se confían, y Antoine Griezmann reveló en rueda de prensa que no esperan que el choque ante los lusos sea pan comido.

"Vamos a tener trabajar el partido tácticamente para ver cómo podemos hacerles daño y jugar para ganar", comentó el crack del Barcelona.

En la mísma línea, Griezmann se sinceró y comentó que "no será fácil, pero hay que hacerlo para lograr los tres puntos".

Los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle al francés sus impresiones en torno a Cristiano Ronaldo, y Griezmann no tuvo problemas en deshacerse en elogios.

"(Cristiano) Es una fuente de inspiración para todo el mundo. Es extraordinario lo que intenta hacer a los 36 años", comentó.

Griezmann ha brillado en la Euro 2020 junto a Francia.

Griezmann ha brillado en la Euro 2020 junto a Francia.

Por último, el compañero de Lionel Messi en el Barcelona se refirió al nivel de Karim Benzema, que no ha podido brillar en su regreso a la selección de Francia.

"(Benzema) no tiene dudas, pero sí tiene ganas de marcar, como Kylian (Mbappé) y los demás", dijo Griezmann.

El francés cerró agregando que "cuando se abra el grifo, ya correrá el agua. Hay ocasiones y ya las materializará. Lo malo sería que no hubiera ocasiones, pero no es el caso".

Francia y la selección de Portugal jugarán este miércoles 23 de junio a las 15:00 horas, en el Ferenc Puskás en un duelo válido por la tercera jornada del Grupo F la Eurocopa 2020.