Andrew Redmayne recordará por siempre su participación en el Mundial de Qatar 2022. Más allá de que la cita planetaria de la FIFA todavía no comienza (quedan 32 días), por la manera en la que ayudó a clasificar a Australia, donde su recordado baile ante Perú en la tanda de penales del repechaje dio la vuelta al mundo.

El portero de 33 años era prácticamente un desconocido antes de sacar a relucir sus dotes en la danza para darle un ticket a los Socceroos a la Copa del Mundo que se jugará desde este 20 de noviembre en Medio Oriente, y tras eso se volvió una figura mundial. Tanto así, que hasta los peruanos ahora lo quieren.

 

Una visita inesperada recibe un chistoso mensaje

La selección de Australia, dirigida por Graham Arnold, ya se prepara para lo que será su participación en Qatar 2022, y entre los jugadores obviamente está el héroe Andrew Redmayne. El "arquero bailarín" hizo que le ganaran el repechaje a Perú en los penales, y recientemente recibió una visita inesperada.

En el último entrenamiento del elenco perteneciente a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), un hincha peruano se instaló en las gradas a presenciar la práctica con la camiseta de su selección en la mano y esperó a tener cerca al portero para pedirle un autógrafo. Este accedió, pero le dejó un chistoso mensaje.

"Tu papá", le escribió Redmayne al fanático peruano junto a su firma, una imagen que tardó la nada misma en dar la vuelta al mundo a través de las pícaras redes sociales ya que la propia cuenta del conjunto australiano la compartió. Las mismas redes en las que desde Perú le pusieron ese "apodo" al famoso cuidatubos que soltó los pasos prohibidos.

En los distintos posteos que realiza Redmayne a través de Instagram es muy común ver mensajes de hinchas peruanos. "Gracias papá", "orgulloso de mi papá" y "gracias por no olvidarte de tus hijos, papá" son algunos de los mensajes que recibe día a día. Por eso, de seguro recordó esa situación al momento de firmarle la camiseta al hincha.