Más allá de la lástima de los hermanos peruanos de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, el partido de repechaje ante Australia que se jugó el 13 de junio de este año será recordada por el nombre de Andrew Redmayne. Tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, todo se definió en penales y ahí fue el portero australiano quien se lució.

El cuidatubos de 33 años ingresó en el minuto 120 justamente para los lanzamientos desde los 12 pasos, y cumplió. Redmayne se robó todas las miradas con unos curiosos movimientos corporales previos a los disparos de sus rivales, y en el último logró tapar y metió a la selección australiana en la Copa del Mundo de la FIFA.

De ahí en más, el actual guardameta del Sydney FC en la A-League se volvió toda una estrella a nivel nacional y su baile hizo que todo el mundo pusiera sus ojos sobre él. Algo que le trajo tanto seguidores como también detractores, pero que ahora alcanzó un nuevo nivel tras dar el salto a la pantalla chica.

Así mismo, ya que recientemente el portero llevó su popular y controvertida coreografía hasta la mismísima televisión australiana, donde la producción fue mayor.

Veloces balones van dirigidos hacia Andrew Redmayne, quien mientras se luce con sus mejores pasos acompañado de bailarines que lo secundan con coregorafía perfectamente ensayada también ataja esos tiros. Y es tanto el orgullo que sienten por él que le dedicaron toda esa producción.

Así, los australianos siguen en éxtasis con el baile de Redmayne, que gracias a sus atrevidos pasos dejó fuera Perú del Mundial de Qatar 2022 y ahora se convirtió en todo un héroe de su nación.