Con Diego Valdés como figura, el América sigue ilusionado con conseguir su primer título mexicano tras cuatro largos años de espera. Tras eliminar a Puebla, las Aguilas se verán las caras ante el Pachuca en la ronda de semifinales, en búsqueda de un cupo por la final.

El equipo americanista sufrió para conseguir su clasificación a la ronda de cuatro mejores. Superó por 4-3 en el global a su rival luego de ganar 3-2 en el Estadio Azteca. Un duelo en donde Valdés anotó un gol y dio una asistencia, siendo la principal figura de su equipo.

El volante ha logrado tener una buena temporada con América. Ha jugado 17 partidos, anotando cinco goles y dando cinco asistencias. Sin duda, una destacada temporada para el nacional, jugando en el equipo más grande de México.

Por el lado del Pachuca, vienen de dejar en el camino a Atlético San Luis, en una peleada suerte también. Un 5-4 en el global que consiguieron tras ganar 3-2 en casa, en un partido que terminaron desequilibrando el marcador en el 90+6'.

Día y hora: ¿Cuándo juegan América vs Pachuca?

América vs Pachuca juegan este jueves 19 de mayo a las 21:00 horas de Chile y a las 20:00 horas de México.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo América vs Pachuca?

América vs Pachuca será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5 para México.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming América vs Pachuca?

Para ver en vivo y de manera online el partido, lo podrás hacer desde México a través del streaming de TUDN.