Cristiano Ronaldo sigue sin pasarlo bien en Arabia Saudita. El portugués volvió a caer derrotado con su equipo, el Al Nassr, por 2-0 ante el Al Hilal y sumó segundo partido sin ganar y el tercero en los últimos cinco, con lo que complica sus opciones de ganar la liga

El elenco de CR7 volvió a mostrar un bajo nivel, al igual que su principal figura, que casi no apareció en el partido y volvió a generar críticas por parte de la fanaticada de su elenco.

 

Un doblete del ex Manchester United, Odion Jude Ighalo, fue lo que sentenció al equipo amarillo y azul, que ve complicadas sus chances de levantar la corona. Quedaron a tres puntos del Al Ittihad, con un partido más jugado y con solo 18 puntos por jugar en lo que resta de la competencia.

Cristiano se vuelve loco

Y la frustración parece que empieza a pesar sobre el portugués. Y es que, en una insólita acción, las arremetió contra un rival a quien prácticamente lo ahorcó y botó al suelo en una jugada dividida.

Increíblemente, pese a lo violenta de la acción, Ronaldo no se fue expulsado. Solo le pusieron amarilla y este pudo completar el partido, aunque tal como se mencionó previamente, no logró aportar gran cosa para evitar el descalabro de su equipo.

El próximo desafío del Al Nassr es la semifinal de la Copa del Rey de Campeones, ante el Al Wahda. Un duelo que se jugará el próximo lunes 24, a las 2 de la tarde en horario de Chile.

 

La previa

Este martes la Liga Profesional Saudí vuelve a tomarse las pantallas del planeta fútbol. Cristiano Ronaldo vuelve a saltar a la cancha, esta vez, para verse las caras con el archirrival de su equipo, en una nueva edición del clásico que protagonizan Al Hilal y Al Nassr en el marco de la anticipada fecha 25.

¿Cuándo juegan Al Hilal vs Al Nassr de CR7?

Al Hilal recibe a Al Nassr este martes 18 de abril a las 15:00 horas de Chile en el King Fahd International Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25?

Este partido de la fecha 25 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional Saudí?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional Saudí por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

Al Nassr necesita reencontrarse con los abrazos

El equipo comandado por CR7 llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol árabe, cuando sólo rescató un empate sin goles frente a Al Feiha en su visita al King Salman Bin Abdulaziz Sport City Stadium.

Con este resultado, Al Nassr cedió otra vez terreno importante en la lucha por el liderato, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con una cosecha de 53 puntos, por ahora, tres unidades menos que Al Ittihad.

 

El duelo de esta tarde es anticipado de la jornada que se disputa a principios de mayo, ya que ambos equipos juegan las semifinales de la King`s Cup a final de semana, y marca el primer enfrentamiento del astro portugués frente al clásico rival.