Lionel Messi está a solo un par de meses de terminar su contrato con el París Saint-Germain y todavía no hay claridad sobre cuál será su nuevo club, lo que abre varios caminos pensando en dónde continuará su carrera a sus ya 35 años.

El argentino tiene sobre la mesa algunas opciones más que interesantes, siendo la de volver a su amado FC Barcelona una de las más importantes. Sin embargo, por lo palos se están metiendo los petrodólares de la liga de Arabia Saudita, que planea dar un golpe al mercado similar al que se dio con el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Al-Nassr.

Según información entregada por el periodista Fabrizio Romano, el Al Hilal está dispuesto a pagar 400 millones de euros anuales para quedarse con Lionel Messi, dinero que iría directamente como salario a los bolsillos del argentino.

Sin embargo, hay competencia y así mismo lo consignó el reconocido periodista italiano, quien afirma que la prioridad de Messi es seguir jugando en Europa, además de señalar que Barcelona está a la espera de mandar su oferta al rosarino.

Lo que sí es casi seguro, es que Messi y PSG al parecer tomarán caminos por separado, ya que el atacante rechazó la primera oferta de renovación porque quería garantías deportivas antes de firmar un acuerdo.

Así las cosas, el futuro de Messi sigue en el aire y en Arabia Saudita espera convencerlo con el poder del dinero de que continúe su carreara en su liga. ¿Se viene el reencuentro del argentino con Cristiano Ronaldo?