Lionel Messi termina su contrato con el París Saint-Germain en un par de meses más y todavía no hay luces sobre cuál será su nuevo club, lo que abre varios caminos pensando en dónde continuará su carrera a sus ya 35 años.

Una de las opciones que más fuerza toma es que vuelva a Barcelona, sobre todo considerando en que en el cuadro catalán ya iniciaron conversaciones para poder tener de regreso al rosarino. Sin embargo, hay otro club en Sudamérica que sueña con tener a Messi en su plantel.

Se trata de Newell's Old Boys de Argentina, elenco donde Lio dio sus primeros pasos en el fútbol y del cual la Pulga es hincha declarado. Pablo Allegri, vicepresidente del cuadro de Rosario, no ocultó sus ganas de traerse al astro argentino y avisó que irán por él para que juegue la Copa Libertadores en la Lepra.

“Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá”, afirmó el dirigente en La Red Rosario, para luego agregar que “Alejandro Domínguez dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al Presidente de la Conmebol y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”.

“Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell's sería el equipo más visto del continente. El tiempo dirá si viene o no. Nosotros lo esperamos cuando quiera”, concluyó Allegri.

Obviamente que Messi para volver a Newell's tendría que sacrificar mucho del dinero que actualmente gana en Europa y el que le podría ofrecer el mercado árabe o el estadounidense. Habrá que ver si el deseo de jugar la Libertadores con el club de sus amores es más en esta pasada.