La Agenda RedGol sigue esperando la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con varios partidos especialmente en la tarde y noche. Copa Africana de Naciones, Serie Río de La Plata, la Copa de Campeones de Ecuador y la esperada resolución de la Promoción del fútbol chileno entre Huachipato vs Deportes Copiapó en Talcahuano, que forman parte de la antesala a Chile vs Argentina en Calama que podrás ver en RedGol.

Este miércoles la jornada comienza con la Copa Africana de Naciones que cierra los octavos de final para conocer a los rivales de Marruecos y Senegal en los cuartos de final. Costa de Marfil y Egipto se lleva las miradas, junto con Mali y Guinea Ecuatorial en este apasionante torneo.

La Promoción de Ascenso tiene su final esta tarde. En Talcahuano, Huachipato recibe a Deportes Copiapó con la ventaja en el bolsillo tras la ida en el norte, pero donde el León de Atacama espera dar el zarpazo y quedarse con el cupo de jugar en Primera División. ¿Qué ocurrirá en el Huachipato CAP-Acero en el Biobío?

La Serie Río de La Plata tiene dos nuevos torneos y un clásico uruguayo que, si la naturaleza lo permite, pueda terminar. La Copa Tricampeones del Mundo recibirá en el Campus de Maldonado a Nacional ante Peñarol, mientras que en el Estadio Viera de Montevideo a Estudiantes de La Plata frente a San Lorenzo por la Copa Salvador Bilardo

Pero también tendremos acción en otros deportes. Los Diablos del hockey césped quieren llegar a la final del Pan American Cups 2022 en el Prince of Wales Country Club de La Reina enfrentando a México en los cross-over. Además, el Balonmano sigue su acción con el Centro-Sudamericano de Recife con Chile vs Paraguay que podrás ver en nuestro país por RedGol.

Revisa la programación del miércoles 26 de enero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO COMPETENCIA HORA CANAL/PLATAFORMA
Costa de Marfil vs Egipto Copa Africana 13:00 hrs Star+
Angers vs Saint Etienne Ligue 1 15:00 hrs Star+
Mali vs Guinea Ecuatorial Copa Africana 16:00 hrs Star+
Huachipato vs Deportes Copiapó Promoción Ascenso 19:00 hrs TNT Sports 2
Estudiantes LP vs San Lorenzo Serie Río de La Plata 19:15 hrs Star+
Liga de Quito vs 9 de Octubre Copa de Campeones 20:30 hrs Gol TV
Nacional vs Peñarol Serie Río de La Plata 21:45 hrs Star+

Bonus Track:

Torneo Sur y Centro Americano de Balonmano 2022 - Chile vs Paraguay - 18:00 hrs - RedGol.

AEW Dynamite - All Elite Wrestling - 22:00 hrs - Space.

 

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.