Las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 regresan la próxima semana con apasionantes duelos correspondientes a las jornadas 15 y 16 del torneo de selecciones de la CONMEBOL.

Bajo este contexto, uno de los duelos que mayor atracción conlleva para nosotros, es el enfrentamiento entre La Roja y la selección de Argentina por la fecha 15 del clasificatorio. No solo por la magnitud del rival, ya que la albiceleste además de tener a la gran figura de Lionel Messi, también son los recientes campeones de la Copa América y ya tienen sus pasajes asegurados al Mundial de este año.

Caso distinto es el que tiene la selección chilena, los dirigidos por Martín Lasarte se encuentran al día de hoy en el 6° lugar de la tabla, fuera de toda opción mundialista, por lo que se juegan gran parte de las posibilidades de clasificación en estas dos fechas, es por esto que la Federación en concordancia con el técnico charrúa, han decidido, por ejemplo, llevar el duelo ante la Argentina a un inédito escenario, el “Zorros del Desierto” de Calama, es el estadio escogido por el combinado nacional para recibir a una selección que históricamente le ha complicado la altura.

Revisa a continuación, cuándo juega La Roja contra Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

 

 

¿Cuándo juega La Roja en Calama por Eliminatorias a Qatar 2022?

La selección chilena enfrentará al combinado albiceleste dirigido por Scaloni, el próximo jueves 27 de enero a las 21:15 horas de Chile en el estadio Zorros del Desierto de Calama, que se ubica a la altura de 2.200 metros sobre el nivel del mar.